Cita:
|
Iniciado por Emperor F.U.C.K. la maldicion??, esa es la de la casa de los niños y q esa vieja al final mata al espiritu del malo y queda en un cuadro???
mera pelicula ttan buena esa........ |
eh.......no.. la maldicion.. es donde sale la protagonista de Buffy