28-09-2006
, 21:17:32
|
#224 |
| Denunciante Ultra
| ps ya dijeeeeee.... pa el que puso dexter si jue error mioo... pero tons cmo hago ps... si yo pongo pa menos y eso de va pa mas ... o sera que me estoy volviendo cuerda?
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |