Tema
:
Los últimos minutos con Oden...
Ver Mensaje Individual
09-06-2011 , 15:46:01
#
13
Js!
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 639
Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustas Dados: 1834
Ingreso: 18 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 5415
Respuesta: Los últimos minutos con Oden...
Llore, Parcero no crei qe Fuera a llorar :'( pero Tengo perro y el Pensar en qe Se tiene qe morir Me hace Sentirme triste, Buen aporte (Y)
__________________
Soy Del Verde Soy Feliz!
Js!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Js!
Buscar Más Mensajes de Js!
Page generated in
0,02318
seconds with
11
queries