Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2011 , 10:46:25   #90
Anónimo.
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Anónimo.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 580
Me Gusta Recibidos: 82
Me Gustas Dados: 70
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5119
Anónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Noticias Rock

Belphegor regresa a Colombia en el 2011



Belphegor “Blood Magick Necromance” World Tour South America: Colombia.
Habiendo publicado en enero pasado “Blood Magick Necromance”, décimo tercer álbum de estudio de su trayecto musical (sucesor de Walpurgis Rites), Belphegor regresa para volver a “despedazar Colombia”, tal y como lo hicieron hace 2 años.

El vocalista y líder, Helmuth, el guitarrista Morluch, y el bajista y vocalista secundario, Serpenth, conforman esta agrupación, procedente de Austria, que se incluye en el género blackened death metal, compartiendo estilo con bandas como Anaal Nathrakh, Panzerchrist y Behemoth.
Singularmente, a pesar de lo oscuro se sus temáticas y de inspirarse en el nombre de un demonio para denominar su proyecto (Belphegor, 'el señor de la apertura'; caracterizado por contribuir en nuevos descubrimientos), han confesado no profesar el satanismo, aunque sí se consideran 'antivida' y 'antidioses', y cuentan con tendencias nihilistas existenciales.
De este último álbum, se destacan temas como Possessed Burning Eyes, Angeli Mortis De Profundis, y Sado Messiah; en total son 8 tracks con algo más de 40 minutos de duración, con una más fuerte tendencia a letras perversas, blasfemas y sado-masoquistas.
Su visita incluirá dos ciudades Colombianas; Medellín -el 17 de septiembre- y Bogotá -el 18-, han sido las confirmadas por el momento; sin embargo, hay posibilidades de que se incluya Cali o Pereira para el 16 del mismo mes. Apenas se dé a conocer el dato, se estará anunciando.

Datos del evento Bogotá
Domingo, 18 de Septiembre 2011
Lugar: Teatro La Mama - Calle 63 No. 9-60
Valor Entradas:
$50.000 (100 primeras entradas) Incluye afiche
$60.000 (Hasta el 31 Agosto 2011)
$70.000 (Septiembre 2011)
Telonero: Horncrowned
Entradas a la venta desde el 20 de Junio 2011 en:
Sylphorium Records - Cra. 7 No. 22-31 Local 124 - Teléfono: 2866839.

Datos del evento Medellín
Sábado, 17 de Septiembre 2011
Lugar: Teatro Alianza Francesa
Valor Entradas:
$50.000 (100 primeras entradas) Incluye afiche
$60.000 (Hasta el 31 Agosto 2011)
$70.000 (Septiembre 2011)
Telonero: Morbid Macabre
Entradas a la venta desde el 20 de Junio 2011 en:
Rock & Roll, CC Paseo de La Playa, Local 265, tel: 5124203 y Tattoo Alex (El Poblado, 2680013).

__________________
'PsycoDrummer' Death Squad Thrash Bogotá D.C.


Die with a Beer in your Hand!
Anónimo. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04124 seconds with 11 queries