| Respuesta: Los últimos minutos con Oden... Repu para todos por comentar, que experiencia mas triste me alegra saber que en el mundo existen personas tan valiosas como ustedes que con todo el esplendor de la especie humana se detienen a valorar a estos maravillosos animales.
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |