28-09-2006
, 19:27:10
|
#213 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaa q kja esta coorporacion home ... jaja....ahi se la PUSE A ESE TAl LAGAñUDO .... hey pero delen bastante mala a esemateomed .parce ...ese hp si ahi q sacarlo de una ...
__________________ |
| |