Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:57:12   #1
Kaffeetrinker 2 Audi A1 clubsport quattro, pequeño con alma de gigante Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En el marco de la muestra en tierras austríacas, Audi dio a conocer al A1 clubsport quattro, un auto compacto con prestaciones sorprendentes.

Desde su diseño, se realizaron varias modificaciones con respecto al modelo convencional. Allí aparecen el ensanchamiento de la carrocería, se incorporó un alerón trasero de doble hoja, dos difusores en el capó y tomas de aire en el paragolpes y en los laterales. También, se suman las llantas de 19 pulgadas sobre unos neumáticos 255/30.

Por otra parte, su interior añade características plenamente deportivas tales como la ausencia de los asientos posteriores y un tablero que se limita a las informaciones más básicas y necesarias prescindiendo del sistema Infotainment. En tanto, las butacas de competición con cinturones de cuatro puntos están realizadas con fibra de carbono, material que junto al CFRP, se encuentra presente en todo su interior tapizado en cuero. La pedalera y la palanca de cambios fueron realizados en acero y aluminio.

En cuanto a su mecánica, el A1 clubsport quattro esconde un impulsor turbo de inyección directa, 2.5 litros que eroga 503 CV. Además, se asocia una caja de velocidades manual de seis marchas junto a la tracción quattro que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 248 km/h.

Asimismo, el compacto suma modificaciones en el el turbocompresor, el tramo de aspiración y el sistema de escape para que el bólido alcance toda su capacidad, gracias también, al plástico combinado con fibra de carbono que reducen el peso.

El Audi A1 clubsport quattro no es ni más ni menos, un pura sangre en envase reducido.









Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Audi A1 clubsport quattro, pequeño con alma de gigante

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04086 seconds with 12 queries