Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2011 , 13:38:31   #40
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Bolsa de Lima cae 10,93% tras resultados electorales

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Todo eso está muy bonito pero, desafortunadamente, vivimos en el mundo real y sobre ese mundo real es que hay que pisar.

Las sociedades utópicas solo sirven en el papel y en el mundo de los sueños. En la realidad no le salieron bien ni siquiera a Platón bajo condiciones idóneas!
El pensar que la desigualdad es una condición natural del hombre es mucho más irreal, y si es por utopías ¿que más utópico que la democracia representativa?. Le repito en mi análisis me estoy basando en el mundo real, y como propuesta alternativa del mismo dije que una participación más fuerte del estado es una excelente alternativa, más allá de la iniciativa individual, que es importante pero no puede manejar por si sola el problema de la pobreza, no sé si usted malinterpreto mis palabras o yo no me hice entender, pero me baso únicamente en las experiencias concretas que hemos tenido, y por otro lado siento que usted se basa únicamente en la idea de que la empresa da bienestar, cosa que no necesariamente es verdad, cosa que también se puede ver con ejemplos concretos en donde las empresas han estado lejos de ser sinónimos de bienestar.

La otra discusión que planteé es de otro orden por eso solo la enuncie, y no fui mucho más allá.


Última edición por jandresom; 08-06-2011 a las 13:57:11
jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03038 seconds with 11 queries