Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2011 , 12:27:19   #88
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas

la comprensión de lectura de algunos aquí... grave. mi comentario ironizaba justamente sobre eso, sobre lo que armando llamó "sicarios de computador", gente que dispensa muerte desde un pc pero que, si se viera en la situación de "ajusticiar" a un guerrillero, no sería capaz de hacerlo. charlatanes.

por lo demás yo no llamé a nadie "paraco". dije "como buen paraco" porque eso es lo que haría un paraco. quizás a mi comentario le faltó algún adverbio, o haber puesto "al estilo paraco"

aunque ahora que lo pienso, si se justifica llamar a varios aquí "paracos", porque ese es el pensamiento de los paracos. el último comentario de la usuaria "resciliencia" o como se llame, es digna de un narcotraficante que le quiere pasar cuenta de cobro a un enemigo "ajusticiando" a la familia. llamar las cosas por su nombre no es ningún insulto, lo narco es narco, la limpieza social es limpieza social, la justicia a lo paraco se llama así, justicia paramilitar. porque aquí todos los días llaman a cualquier político izquierdista o personaje cuestionable de las peores formas. "guerrillero" es uno de los epítetos más bondadosos que se leen. huelo hipocresía, ¿no?

y si aquí alguien puede ser tildado de pendejo o de carecer de argumentos, yo sería uno de los últimos, me parece. y que alguien que no se caracteriza precisamente por aportar me llame así, es de traca.


Última edición por --Navarro--; 08-06-2011 a las 12:30:34
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03028 seconds with 11 queries