, 21:22:41
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Tiger Woods no jugará el US Open
Calificación: de
5,00
Tiger Woods no jugará el US Open
Ha ganado el torneo en los años 2000, 2002 y 2008.
El golfista norteamericano Tiger Woods ha anunciado en Twitter que no participará en el US Open, torneo que ha ganado en tres ocasiones (2000, 2002 y 2008) y que se disputará del 16 al 19 de junio.
"Estoy muy triste porque no podré jugar el US Open, pero tengo que escuchar a los médicos y centrarme en el futuro", ha dicho Woods en su página web, añadiendo que sus problemas en la rodilla y el tendón de Aquiles son los culpables de esta ausencia.
Es la primera vez que Woods no puede jugar este torneo desde 1994. 
__________________ The Shevi return....
Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 07-06-2011 a las 21:24:28 |
| |