28-09-2006
, 15:24:16
|
#75 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por [[.::>ĴµðЙđﺜð<::.]] oooe prestame esa cara yo me hago el guevon..... | juaaaa vos no necesitas ke te presten con ke hacerte... sos demasiado WEBON veeee el clima esta como chevere--- vamos pa la villa? |
| |