Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2011 , 18:52:29   #4
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.167
Me Gusta Recibidos: 28966
Me Gustas Dados: 29935
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Colombia mantiene “excelentes “relaciones con Perú: Cónsul Wieland Conroy

Cita:
Iniciado por David Residente Ver Mensaje
De aquí a cuando nos tiene que importar si en un país gana o no X o Y candidato? En cada país tienen problemas distintos y en cada país eligen de acuerdo a lo que ellos necesiten. O acaso en algún otro país protestaron cuando ganó Santos?

Si en Perú eligieron a Humala eso es problema de ellos, si aquí se eligió a Santos es problema de nosotros los colombianos.

Pero parece que aquí hay quienes añoran la época en la que Estados Unidos mandaba a bajar y poner presidentes a su amaño, por eso era que casi todos eran de derecha...
Si usted leyó bien lo que cita, estoy diciendo que Perú será un enemigo más en la frontera sur, cuando Chávez le ordene que lo sea.

Eso si le importa a Colombia! Mejor dicho, tendría que importarle a todos los colombianos.

Usted cree que a Israel (solo por poner un ejemplo), país que vive rodeado de enemigos, no le importa quien es el presidente, primer ministro o como se llame, de los países vecinos?

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02839 seconds with 11 queries