LINDO..PS NO DEMASIADO BUENO! SOLO LINDO, K ME KIERA DEMASIADO, ME MIME, ME DE DETALLITOS, SE PREOCUPE X MI, SEA KOMO MI MEJOR AMIGO....... PELI NEGRO!!! TRIGUEÑITO !!! Y NO ME MONTE CACHOS....Y ME LLAME!!!! BIS
__________________ La Soledad No Es Estar Solo Sino Carecer De Amor |