28-09-2006
, 10:28:28
|
#1379 |
| Administrador Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea ke le toco llevarla a arrastrada... jajajajajaja me lo imagino por plena avenida con la moto en la mano y el casco puesto.. jajajajaj |
la dejo en mi casa |
| |