para que pero las peladas se ven unasgrillas completas, pero estan buenas, lo malo es que casi no se ven las caras entonces depronto salen trampas,, pero lo otro es que barrio es ese, porque las fiestas que hacen son como que buenas,,,hablen para ir tambien.....
|