Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:13:06   #1
Lluvia Polo denunció al Gobierno por designar alcaldesa encargada en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Polo denunció al Gobierno por designar alcaldesa encargada en Bogotá




María Fernanda Campo estuvo ayer en la inauguración de la Feria Internacional del Libro.






Según ese partido, es ilícito que el Ejecutivo haya nombrado a María Fernanda Campo.





El ex senador Jaime Dussán confirmó que senadores, registradores y concejales del partido instauraron una querella ante la Comisión de Acusación de la Cámara.



Según Dussán, la bancada considera ilícito que el Gobierno haya nombrado como alcaldesa encargada de Bogotá y como alcaldesa ad hoc para la venta de la ETB, a dos personas que no pertenecen a su partido.




“El Consejo de Estado señaló en el concepto solicitado por el ministerio del Interior que el Presidente debe encargar en todos los casos a una persona del mismo partido. Y en lugar de eso señaló a dos personas afines al Gobierno”, dijo Dussán.




Luego de que la Procuraduría General suspendiera al alcalde Samuel Moreno, por presunta omisión de sus responsabilidades en el escándalo de la contratación en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos encargó a la ministra de Educación, María Fernanda Campo para que tomara las riendas de la ciudad, mientras se elegía a uno de los integrantes de la terna que presentara el Polo como encargado definitivo.




Y la semana pasada, Santos nombró a la encargada del consejo de ministros, Cristina Plazas, como alcaldesa ad hoc para el trámite de la venta de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polo denunció al Gobierno por designar alcaldesa encargada en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03548 seconds with 12 queries