Cita:
Iniciado por lord mago el tema pinta bueno, la nena esta buena, pero se reporta para que los mods tomen la decision de moverlo o dejarlo mientras el posteador sube las fotos con cartel. |
correcto mago...¡¡¡
o hay cartel o se mueve.¡¡
nada de cartel....lo muevo a semidesnudos.¡¡ gracias por aportar..--->>