01-06-2011
, 15:41:41
|
#9 |
| Denunciante Nuevo
| Respuesta: una amiga siempre fiel jejeje lo siento estuve 2 dias sin saber que es cartel y cartel y no encontraba logica aun jejeje y bueno recien veo un posteo de un compañero y me doy cuenta de que es lo que se refiere, cartelito bueno no tengo con cartel, pero lo voy a intentar jeje nada es imposible aunque se supone que las fotos son para mi no mas , pero si algun administrador o moderador gusta de mover mi post hasta que yo cumpla con el cartelito no tengo ningun problema ... saludos pa todos ... |
| |