mi sure porke a penas stamos comenzando..... por eso, pero segurito pa las proximas reus. si vamos ps por lo menos yop con tal de ke alguien del grupo haga prescencia representando al los EPN esta bn...... me parece aunke yo voy cuando pueda....
Última edición por ::: N@T@ :::; 27-09-2006 a las 17:41:33 |