Cita: |
Iniciado por WhEn AY NO ES QUE MALUCO CON LOS MEDIO BABOSOS...QUE ANDAN POR AHY  | jajajajaj ciertooo!!!!! lo bueno es ke hay gente ke no se comporta con estupideces y con falsas palabras... jajajajajaja
Última edición por [ R!cO ]; 27-09-2006 a las 17:25:15 |