Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:16:19   #1
Wave Moody's le da grado de inversión a Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Moody's le da grado de inversión a Colombia







Con esto, ya son dos las firmas calificadoras de riesgo que le dan esa nota del país.

De esta manera, la firma le aumentó la calificación a Colombia a Baa3, desde BAA1. Así mismo, le dejó la perspectiva estable.
Como se recuerda, a mediados de marzo la primera que dio el paso fue Standard & Poor's, al aumentar la nota del país a BBB-, el mínimo necesario para tener grado de inversión.
Al tener una segunda calificación, se espera que lleguen más flujos de recursos al país, en la medida en que muchos fondos tienen la exigencia de invertir exclusivamente en países que tengan grado de inversión otorgado por al menos dos calificadoras.
Así las cosas, hasta el momento Colombia tiene el 'aval' de inversión de dos de las tres grandes calificadoras del mundo. La compañía que falta aún por darle dicha nota a Colombia es Fitch Ratings.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Moody's le da grado de inversión a Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03461 seconds with 12 queries