Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2011 , 08:55:10   #7
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Asesinan a dos candidatos a alcaldía en Antioquia

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Que pena en verdad que los políticos, de cualquier índole, sean asesinados por los grupos narco-terroristas. También causa tristeza que no se le de la misma importancia a estos crimenes, ya que los difuntos eran del Partido Conservador y de la U. Si fueran del Polo, hablarían de que aca no hay democracia, que genocidio, que persecución. La verdad, todos han sido afectados por el terrorismo en Colombia, y no tiene que priorizarse a ningún grupo político.
a ja ja ja si, estarían todas las ong haciendo bulla y manuel cepeda inmediatamente se inventaría unos foros para denunciar la mano oscura del gobierno en los crimenes, también saldría teodora en alguna universidad del tercer mundo a pedir que se rechace cualquier tratado comercial con Colombia.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02686 seconds with 11 queries