Respuesta: como te imaginas al de arriba????
Jajajajajajajjaja....... Algo mas alto y mas acuerpado!!!!jejejej pero casi!!!
Y ojeras nonono.... Jejejejeje
y lo otro pues soy inocente hasta que se me demuesre lo contrario!!!!
La tierna , me la imagino muy tierna... Cariñosa pero algo maldadosa!!!!
Una super mujer y buena conversadora!!!
Muy graciosa y no se deja de nadie!!!!
Estatura como de 160 cm ... Crespita y buen cuerpo!!! Ni muy muy ni tan tan!!!
Aaaahhhhh y sabe lo que le gusta!!!! El marido!!!jejejejejejje
|