[IMG]http://img834.**************/img834/2567/enojado0.jpg[/IMG]
De empleado a empleado:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¡Cómo? ¿Por qué decís eso?
- ¿No leíste el aviso que puso la empresa?
Decía: ‘…y con él se fue un gran trabajador…’
------------------------------------------
Jefe:
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
Empleado:
- Que hoy es jueves…
------------------------------------------
De empresario a empresario:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos!
------------------------------------------
Empleado:
- Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
------------------------------------------
Jefe:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos una aventura?
Secretaria:
- Mi abogado…
------------------------------------------
Jefe de personal:
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
Aspirante:
- OK, buenísimo…! yo le ayudo a buscarlo…!
------------------------------------------
Jefe:
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero no se preocupe… algún día me lo agradecerá…!!!
------------------------------------------
Empleado:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE:
- De ninguna manera!
EMPLEADO:
- Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar…!