Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:18   #1
Shocked Puyol será operado el jueves Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Puyol será operado el jueves



Tras no ser titular en Wembley, el capitán de Barcelona anunció que será sometido a una intervención quirúrgica. “Me tengo que operar de la rodilla y recuperarme”, expresó el defensor. De esta manera, llegaría con lo justo a la Supercopa de España y Europa





Si bien era de público conocimiento los problemas que tenía en su rodilla Carles Puyol, fue una sorpresa para muchos no verlo entre la alineación titular que obtuvo en Wembley su cuarta Champions League, aunque ingresó en los minutos finales del encuentro para ser parte de la celebración. Tras esto, el propio capitán anunció: "Me tengo que operar de la rodilla y luego recuperarme". Y añadió: "Jugaron los que en mejor momento están. Yo vivo una situación complicada con la rodilla, de la cual me tengo que operar, y los que han salido han completado un partido sensacional".


El defensor del conjunto "culé" será sometido a una artroscopía en su rodilla izquierda, la cual estará a cargo del doctor Ramón Cugat y se le realizará el jueves en la clínica Dexeus. La intervención, que sería sencilla, consistirá en limpiar la zona y acondicionar su vasto externo.


De esta manera, Puyol tendría un tiempo aproximado de recuperación de un mes y medio. La idea de la institución “azulgrana” es que el capitán pueda formar parte de la pretemporada con sus compañeros (la misma comenzará entre el 15 y el 18 de julio). De no surgir ningún imprevisto, el defensor llegaría con los justo para disputar la Supercopa de España y Europa.


Por otra parte, luego de confirmar su inminente operación, Puyol se refirió a su gesto de darle la cinta de capitán a Abidal, para que sea él quien recibiera la tan ansiada copa: "Él no lo sabía. Preferí guardarlo en secreto. Se lo merece por todo lo que ha luchado".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Puyol será operado el jueves

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03526 seconds with 12 queries