Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:41:12   #1
Lluvia Alvaro Uribe comenzará a finales de junio campaña con Peñalosa en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El expresidente Alvar Uribe Vélez anunció hoy a través de Radio Santa Fe que iniciará campaña con Enrique Peñalosa para la alcaldía de Bogotá a finales de junio, luego de negar que este apoyo sea una estrategia para destruir al Partido Verde, como lo han dicho algunos de sus contradictores políticos.

Uribe Vélez dijo que no se pondrá la camiseta del Partido de la U, ni del Partido Verde, ni tampoco saldrá a la plaza pública con el girasol porque, dijo, “no me lo prestan”.

Se enfundará, segun lo advirtió, la camiseta de Bogotá, pues subrayó que le debe a mucho a los bogotanos que siempre le apoyaron.

Ratificó que no será candidato a la alcaldía capitalina, aunque se abstuvo de decirlo con esas palabras.

Su respuesta fue siempre la misma: el candidato es Enrique Peñalosa.

El expresidente señalo que lo que se debe decir es que Álvaro Uribe repite apoyo a Peñalosa, con la esperanza de que Bogotá tenga una gran alcaldía, con transparencia, movilidad, seguridad y política social.

Subrayó que Peñalosa es la mejor opción y la persona “más capacitada del mundo” para sacar a la capital de la república del desconcierto, la congestión, la inseguridad y la aburrición.


Uribe Vélez insistió, además, en aconsejarle a Peñalosa conversar con la ciudadanía bogotana, especialmente con los taxistas, los comerciantes, los vendedores informales y las gentes pobres, y corregir lo que se haya hecho mal.


Uribe Vélez también negó que él o el uribismo hayan gobernado a Bogotá y sea responsable del estado de cosas que afectan a la ciudadanía.


“Ayude a Bogotá sin gobernarla”, advirtió Uribe Vélez, tras recordar que cuando llegó a la presidencia el alcalde era Antanas Mockus y le ayudó para conseguir mil millones de dólares para Transmilenio y luego ayudó a Luis Eduardo Garzón y a Samuel Moreno Rojas.


“Sin interferir la administración de Bogotá”, insistió.


Uribe Vélez dijo que se dispone retornar al país, luego de cumplir unos compromisos internacionales, para iniciar campaña con Peñalosa a finales del mes de junio.

Añadió que su propósito es ir a las distintas localidades de Bogotá a decirles a los ciudadanos las razones para votar por Peñalosa y a responder por sus actos de gobierno.


http://www.radiosantafe.com/2011/05/...osa-en-bogota/

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alvaro Uribe comenzará a finales de junio campaña con Peñalosa en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04088 seconds with 12 queries