Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- ayyyyy amigos mios hinchas del rojo o de otro equipo ... la presente es para informarles que me les muero ... me dieron todas las pestes juntasssssssssss.... espero antes de fallecer poderlos conocer a todos .. los quiero muchote a mi novio lo amoro C B O x A L X |
BUENO YA ME CONOCE AMI ENTONCEX MEPUTE A CONCER A TODOX PRA QUE MUERA CONTENTA JA,JA
NO MENTIRAX ABEJITA CUIDATE EXO Y LIXTO NO TE VAX A MORIR