ayyyyy amigos mios hinchas del rojo o de otro equipo ... la presente es para informarles que me les muero ... me dieron todas las pestes juntasssssssssss.... espero antes de fallecer poderlos conocer a todos .. los quiero muchote a mi novio lo amoro C B O x A L X
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |