Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:43:57   #1
Shocked Capturado alias 'El cantante de las FARC' en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Capturado alias 'El cantante de las FARC' en Bogotá






La Policía capturó a Carlos Humberto Valencia, alias 'El cantante de las FARC', en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital.

Este sujeto desde hace más de un año utilizaba como fachada la interpretación de música popular, muestra de ello son los videos que actualmente circulan en la red. Detrás de esta figura se encontraba un peligroso delincuente, quien desde los 13 años pertenecía a las FARC e hizo parte del anillo de seguridad de alias 'Fabián Ramírez', cabecilla del frente 14 de esta organización.

Luego de ingresar al programa de reinserción en 2005, alias 'El cantante de las FARC', se convirtió en un asesino a sueldo.

Según investigaciones preliminares este sujeto esta relacionado en al menos 39 homicidios registrados en Bogotá.

Esta captura se suma a las 272 realizadas en lo que va corrido del año en la capital, dejando como margen un 63% de personas capturadas por el delito de homicidio.

Carlos Humberto Valencia, será judicializado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión agravada.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturado alias 'El cantante de las FARC' en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02832 seconds with 12 queries