Cita:
Iniciado por hitman reborn (y) salza gracias por reportar pero pa la proxima si tiene el apellido pongaselo en la etiqueta q asi la encuantra uno mas facill.
Revisando bien este post tiene fotos muy distintas q decida un mod |
pd: El tema se queda el porq ? Facil aca hay fotos diferentes del otro tema gracias por aportar