Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI En fin jugaron muy bien... el manchester es un digno rival  |
jugaron bien???
ese no es el juego del manchester ome
manchester es mas grande como para haber jugado asi ayer tan inferior parados como unas guevas q tristeza
ese partido fue una chimba y todo por el lado del barcelona que tocaban como siempre pero los del manchester no hicieron nada como para quitarles el balon eran parados ahi q rabia
pense q el partido iba a ser como los 10 primeros minutos mas apretados q un putas pero nada, quedaron en eso y ya
que golazo el de rooney pero de resto
nani era para entrar de titular ome!
aunque barcelona es mounstro donde sea!