Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2011 , 18:30:03   #568
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 85557
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI Ver Mensaje
En fin jugaron muy bien...

el manchester es un digno rival
jugaron bien???


ese no es el juego del manchester ome
manchester es mas grande como para haber jugado asi ayer tan inferior parados como unas guevas q tristeza

ese partido fue una chimba y todo por el lado del barcelona que tocaban como siempre pero los del manchester no hicieron nada como para quitarles el balon eran parados ahi q rabia

pense q el partido iba a ser como los 10 primeros minutos mas apretados q un putas pero nada, quedaron en eso y ya

que golazo el de rooney pero de resto

nani era para entrar de titular ome!

aunque barcelona es mounstro donde sea!

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03161 seconds with 11 queries