Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2006 , 09:49:16   #42
Desatinao1
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: n/a
Me Gusta Recibidos:
Me Gustas Dados:
Reputacion
  
Predeterminado Re: como les parecen esta viejas...!!!!

Cita:
Iniciado por m@RianiTA
Me caen remal estas 3 viejas, por arrabaleras y por k se kreen la chimbitas..y yo solo kiero saber k piensan ustedes de esta manada de feas...!!
meme me gusto una no massssss

  Responder Citando
 
Page generated in 0,01903 seconds with 10 queries