Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B ay una cosita ke se me olvido niñ@s ustedes saben ke me caen muy bien, los kiero mucho y ke aunke nos separe un color, tribuna lo ke sea, se les lleva en el cora...espero no hacerlos sentir mal...me da hasta miedo hacerlo.........se preguntaran esto a ke se debe,...ps a ke uds se estan volviendo muy malos y me da miedo ke les de por hacer la operacion limpieza conmigo........juas es ke en una semana se la han hecho a muchos y no ke peligro |
JAJAJAJAJA "GLF" "GRUPO LIMPIEXA DEL FORO" PT3 JA,JA,JA