Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Jugaron como cagones, solo salvo a Wayne Rooney, Van der Sar y a Evra, el resto dió tristeza verlos que rendimientos individuales tan pobres, que me dicen de Hernandez que tocó el balón 5 veces y las 5 fueron fuera de lugar, Valencia perdido haciendo faltas, Giggs pensando en la moza y Parks corriendo detrás de Messi como un escolar; no recuerdo haber visto en todo el partido al MUFC abrir la cancha como lo sabe hacer, es cierto que jugamos contra los mejores del mundo pero creo q se pudo hacer alguito mas...  |