28-05-2011
, 21:35:28
|
#559 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Es dificil celebrar con el Barça con el Manchester al frente..... pero igual jugaron los mejores equipos de la Champions.... para el Manchester hay muchas cosas que mejorar de cara a la proxima temporada y mas con los veteranos que salen del equipo....
Ese Ferguson aparte de ser un gran técnico es un Caballero total.... ojala se quede en el MU algunos añitos mas..  |
| |