Respuesta: Me denuncio a mi misma
no se si seas vos ... pera la dela foto esta muy chimba
__________________
Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.
No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol
Última edición por Marcus_Fenix; 28-05-2011 a las 18:20:37 |