Estas Cambiando.. te ha servido mi repu roja..!!! y Mis regalos..!!
Eso es bueno..!! que aprendas pa que es un foro, hay diversidad de pensamiento..!!
No le llevo la mala a nadie, solo lo hago pa que aprendas..!!
la frase no era para vos.. pero aceptalo.. vos te la tomastes personal..!!
y no te dare mas repu - veo que ya estas aprendiendo..!!
pero si te veo, como antes, te la montare otra vez

y Fin..!!!