Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
sabes que te puedo tarjetear por armar mal ambiente donde no te han llamado..!!
No Te Equivoques, yo no soy del Madrid..!!
sos un Pelotudito y lo sabes..!!! por algo brincaste por que sabes que te cae a vos..!!
Si fueras un hincha de verdad no hubieras cacaraqueado.!! pero Así sos una Loquita..!!
y si seguís chimbiando en este topic te vas de tarjeta..!!
__________________ |