28-05-2011
, 16:01:20
|
#547 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Cita:
Iniciado por sir pepe bueno lastima..!!!
Fue una gran temporada, peor hay que aceptarlo fueron mejores que nosotros..!!
Carrick y park, perdidos en el medio campo, los 2 ultimos goles del barca fueron responsabilidad de ellos 2.
Se equivoco fergusson colocando a carrick a marcar a los pequeños del medio campo del barca, el titular debió ser arnderson..!!
Chicharito, vuelvo y lo digo, el no es para ser titular..!! Bervatov lo demostro en todo el campeonato siendo el golaedor..!!
Fabio?? El lateral debio ser valencia y entrar nani desde el principio..!! | felicitaciones pepe, sos grande con tus comentarios, ante todo caballeros en la buena y en la mala
__________________ Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro... |
| |