Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
Bueno Lastima..!!!
fue una Gran Temporada, peor hay que aceptarlo fueron mejores que nosotros..!!
Carrick y Park, perdidos en el medio campo, los 2 ultimos goles del Barca fueron responsabilidad de ellos 2.
Se equivoco fergusson Colocando a carrick a marcar a los pequeños del medio campo del barca, el titular debió ser Arnderson..!!
chicharito, vuelvo y lo digo, el no es para ser titular..!! Bervatov lo demostro en todo el campeonato siendo el golaedor..!!
Fabio?? el lateral debio ser Valencia y entrar nani desde el principio..!!
__________________ |