Respuesta: de mi pueblo mmm ok buen Mix de Ticas !!! Te aconcejo no pidas reputacion eso aca es de muy mal gusto... Cita:
Iniciado por Johnselva Un poco mas de belleza de mi pueblo
Gente, dar puntos de reputación es gratis, se les agradece si me dan un poco |
__________________ $RICK GENEST$
Última edición por $Rick Genest$; 27-05-2011 a las 16:32:09 |