Cita:
Iniciado por eddievoleibol el que no lee, no aprende y traga entero...me hubiera gustado leer el post sin tewner que descargar...GRACIAS |
Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Yo tambien lo leeo |
Cita:
Iniciado por e_idae De mes en cuando se hace el esfuerzo de la lectura...... |
http://www.megavideo.com/?v=B2612MK0
El video es online, se nota que ni siquiera abrieron el enlace