Esta bogotana casi no se deja ver la cara. La ultima foto si es de una paisita, la puse ahi de relleno para completar las 5 fotos reglamentarias, pues solo se dejo tomar 4 fotos. Espero sean de su agrado, la intension es "denunciar", "boletear", "carteliar"............