OE YO TAMBIEN ESTUDIO ALLA, PEGA DURISIMO REUNIRNOS LA GENTE DEL FORO QUE ESTUDIA EN EL POLI.........MADUREN PUES LA IDEA QUE ALLA LES CAIGO...AHHH Y OJALA LES VAYA BIEN, POR QUE ESTAN TIRANDO MAS DURO QUE ANTES, QUE POR QUE LA NOMBRARON UNIVERSIDAD,ASI QUE EXITOS.
|