Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2011 , 23:01:08   #12
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.820
Me Gusta Recibidos: 14207
Me Gustas Dados: 22317
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 508
Puntos: 963313
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Shocked Respuesta: onmemoración del natalicio 122 de Adolfo Hitler en BOGOTA

Y cual es su ideologia porque el barbuchas tiene mistica, se le ve en la mirada , en su conviccion filial ,me gustaria ver el articulo y entender que les motiva y les mueve, porque lo unico que se puede rescatar del nacional socialismo es el amor entre el propio pueblo y el progreso conjunto, cosa que aca en colombia no sucede, increible no?

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02633 seconds with 11 queries