Cita:
Iniciado por TheMentalist En serio OPHIUCHUS, no hay manera de que comentes sin agredir vervalmente a los demas users?
En ningun post de este topic (aparte de los tuyos) un usuario ofende a otro, simplemente expresan lo que sus entendimientos les dictan sin tratar de "guevas o bestias" a los demas! Porfavor tu que tanto hablas de ser una persona profesional, educada y con mundo, deberias dar ejemplo, y participar del debate abierto sin ofender.
En cuanto al tema, opino que la protesta deber seguir como esta! ...simplemente hay que ajustar las penas para los revoltosos terroristas que se infiltran y hacen de las movilizaciones cunas del desorden y el vandalismo! |
Desde que este servidor salió a repartir la misma moneda, muchos se andan quejando. No es mi culpa. Solo es justicia. Tal vez debería preguntarse por qué ofendo a algunos y a otros no.