Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2011 , 11:31:28   #2
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 112.021
Me Gusta Recibidos: 143580
Me Gustas Dados: 59105
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15569
Puntos: 30988637
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: ESTE ES el que mató a la joven con 48 puñaladas

Cita:
De la joven sólo se sabe que era oriunda de Montería, Córdoba, no tenía familia en Cali y al parecer residía en el sector de La Sultana.
Mero hueco, eso es por Siloco Arriba... (Si no es caleño de pronto no me entienda, ve)


Cita:
Las autoridades señalaron que, a petición de ella, el muchacho llevó unos guantes quirúrgicos, un ungüento y abrazaderas plásticas en un morral.
Wha' da??


__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02307 seconds with 11 queries