Cita:
Iniciado por Solid Snake muy buena pero ya ha pasado varias veces por aca |
Batman la verdad es q solid tiene razón
esta foto es clasica hasta creo q la vieja no se llama asi
se llama angelica guerrero
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...comendado.html http://www.denunciando.com/el-y-la-l...-he-visto.html http://www.denunciando.com/el-y-la-l...-angelica.html
gracias por aportar