Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Bueno Viendo el Partido contra la Juventus en Homenaje a Gary Neville...
Me Cogi esta perla: A los Hinchas ingleses del Manchester No le Gusta que abrevien el nombre del equipo en "Manutd", segun es algo ofensivo para ellos...
A ellos les gusta es que le digan "El United"
Ahi les dejo el dato 
__________________ |