Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2011 , 13:05:47   #28
speedy2008
Denunciante Popular
 
Avatar de speedy2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.652
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 136
Ingreso: 23 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3695
speedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Fichajes oficiales temporada 2011-2012 (actualizable)

TECOS - EDUARDO MEJIA


Edgar Eduardo Mejía, jugador perteneciente a Chivas de Guadalajara, llega en calidad de cedido a Estudiantes Tecos. El mediocentro defensivo de 22 años había sido seguido de cerca por clubes europeos, entre los que destacaban principalmente equipos de la Eredivisie y de la Premier League.

Una buena oportunidad para que siga contando con minutos en busca de seguir progresando.
____________________________________

MILAN - BOATENG


El Milan sigue moviéndose a toda velocidad en el mercado de fichajes. Tras haber cerrado varias renovaciones importantes de la primera plantilla, el club ha decidido comprar la totalidad de los derechos de Kevin-Prince Boateng, jugador que pertenecía en un 50 por ciento al Génova, otro club del Calcio.

Además de pagar esos siete millones de euros para comprar definitivamente al ghanés, el Milan ha cerrado otros negocios con el Génova. Entre ellos, los Rossoneri han confirmado que comprarán la totalidad de los derechos de otros cinco jugadores.

Ellos son el portero Marco Amelia, y los delantero Rodney Strasser, Alberto Paloschi, Gianmarco Zigoni y Nnamdi Oduamadi. Es decir que ellos ya no pertenecen a la entidad genovesa, sino que son propiedad exclusiva del Milan.

En cambio, el Milan ha decidido prescindir de los derechos que tenía sobre Sokratis Papastathopoulos, vendiendo la mitad de los mismos al propio Génova. El defensa griego pertenecerá a partir de ahora al club rossoblú.

De momento, de todos modos, se desconoce cuál será el futuro de todos estos jugadores que han formado parte de las negociaciones entre el Milan y el Génova.
____________________________________

BORUSSIA DORTMUND - IVAN PERISIC


Ya decíamos en Goal.com que el Borussia de Dortmund era uno de los equipos que podría hacer mucho ruido en el próximo mercado de traspasos en Europa, y sus movimientos estratégicos no han tardado casi nada en llegar. Primero, con el resonante traspaso de Nuri Sahin al Real Madrid, y luego con el fichaje de su reemplazante, el turco Ilkay Gündogan, traspasado por el Nuremberg.

Ahora, el Dortmund, flamante campeón de la Bundesliga y por tanto equipo de la próxima Champions, se ha apresurado en atar a Iván Perisic, un talentoso mediocentro croata, de 22 años, que estaba en la órbita del Valencia y el Sevilla en España, entre otros clubes.

Perisic, internacional por Croacia, abandonará el Brujas de Bélgica, que recibirá unos cinco millones de euros por el traspaso del jugador. El propio Iván confesó que el acuerdo entre todas las partes es total y que ya se ve jugando con la elástica del Dortmund.

El nuevo refuerzo del Tractor Amarillo es un mediocentro de buena calidad técnica, con calidad en el pase pero, sobre todo, mucha capacidad rematadora. Es exactamente lo que destacaba a Nuri Sahin, que dejará el club de Dortmund tras haber sido elegido como el mejor jugador de la Bundesliga.
______________________________

EDWIN VAR DER SAR CULEGA LOS GUANTES


Seis temporadas como portero del Manchester United, reflejando cada domingo ser uno de los mejores del mundo bajo palos y cosechando títulos a una edad a la que jamás pensó que podría rendir a gran nivel. Sin embargo, pese a la gran actitud y profesionalidad de Edwin Van Der Sar, sus 40 primaveras le obligaban a frenar y en su último partido en Old Trafford, ya con la Premier en la mano, quiso despedirse con unas palabras a su público.

"Quiero dar las gracias al entrenador, él me compró hace seis años y confió en mí. Dudo que pensara que iba a aguantar más de dos temporadas pero hasta aquí hemos llegado”, dijo en tono irónico sobre Ferguson, que lo adquirió del Fulham cuando ya tenía nada menos que 34 años y que, pese a todo, ha sabido sacarle jugo durante seis largos años.

"Ojalá hubiera llegado a este club anteriormente y no haber esperado tanto. He disfrutado mi tiempo aquí desde el primero hasta el último segundo. Los aficionados y los otros jugadores han sido magníficos conmigo, haciéndome sentir siempre importante y querido”, dijo con actitud de elogio hacia todos los que lo han rodeado estos seis años.

"Siempre quedará un lugar cálido en mi corazón para el Manchester United. El club más grande del mundo no podía ser menos. Nunca os olvidaré”, se despidió el holandés, visiblemente emocionado y entre una interminable lista de aplausos.
_______________________

TOLUCA - HECTOR LUGO

Héctor Hugo Eugui Simoncelli es ya de manera oficial el nuevo entrenador del Deportivo Toluca. Tras analizar diversos candidatos, los Diablos Rojos, han decidido apostar por un técnico veterano y muy bien valorado.

Su experiencia junto a su carácter y conocimiento del fútbol mexicano, le han convertido en la persona ideal que el Toluca buscaba para tomar la dirección del equipo en su participación en el torneo Apertura 2011.

Héctor Eugui, vistió la camiseta de los Diablos Rojos en la década de los setenta y formó parte del equipo campeón de la temporada 1974-1975, siendo además nombrado mejor jugador del campeonato.

El uruguayo, comenzó su carrera como entrenador en 1981 dirigiendo a Rayados de Monterrey, pasó por equipos tales como Tampico Madero, Cobras de Ciudad Juárez, Correcaminos, Indios de Ciudad Juárez y Puebla

No es la primera vez que se sienta en el banquillo del Toluca ya que tomó el control del equipo en la parte final del torneo de verano de 2001.

En esta segunda etapa, estará acompaña por Walter Gassire como segundo entrenador y por Rodrigo Eugui como preparador físico.

speedy2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07282 seconds with 11 queries